Consejos para mejora rendimiento Windows Vista

Cuatro consejos a tener en cuenta a la hora de querer modificar algunas cosas del sistema, sobre todo cuando estamos buscando mejorar el rendimiento.

1) No deshabilitar la opción de reporte de errores de Windows, ya que los mismos son los encargados de mostrarle a Microsoft cuáles son los principales errores del sistema, y en eso se pueden basar para los próximos paquetes de servicios.
2) No usar vLite, ya que podría hacer extremadamente difícil la instalación de SP1, porque puede quitar componentes que son esenciales del sistema operativo.
3) No hace falta desfragmentar manualmente, el desfragmentador de Windows es bueno cuando está corriendo de fondo y tiene prioridad baja.
4) No deshabilitar la interfase Aero si tu placa la soporta. Si no te gustan las transparencias, las puedes deshabilitar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JMRM dijo...

¿El desfragmentador corre de fondo? Con razón aún con 1GB se siente lento.
Saludos David.

JMRM dijo...

Hola David! Te he dejado un reto en mi blog!
Chao!

El demonio de Tasmania dijo...

No entiendo nada de lo que cuentan. Es como si hablaran en otro idioma diferente al mio. O alguien me hecha una mano o yo no puedo hacer nada de lo que dicen ahí.
¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!
Yo utilizaba el XP pero me compré un portatil y no me queda más remedio que utilizar un MARAVILLOSO VISTA, si alguien me hecha una mano quedaré eternamente agradecida