Microsoft reconoce que Hotmail está invadido por Spam

Microsoft ha admitido que hasta el 98 por ciento de mensajes que se enviaron a las direcciones de Hotmail son Spam.

La propia investigación de la compañía encontró que entre el 40 y el 98 por ciento de los mensajes que se enviaron a los usuarios de Hotmail son spam , correo no solicitado o correo fraudolento.

Los resultados decepcionarán al presidente Bill Gates de Microsoft, que predijo en el foro económico del 2004 que el Spam “sería eliminado” en el plazo de dos años. En lugar de eso, los niveles de Spam aumentó en dos años un 76.3 , según MessageLabs.





Ell problema del Spam de Hotmail salió a luz cuando Microsoft reveló los resultados de un estudio en el uso de su tecnología de la filtración de Spam y Sender ID esta semana en la conferencia Authentication and Online Trust Summit en Boston.

Ryan Hamlin, director general de seguridad en Microsoft, dijo en la cumbre: El “Spam y los ataques phishing continúan minando la productividad del usuario, y la confianza en línea, pero nuestra herramienta Sender ID está proporcionando beneficios materiales.” Actualmente Sender ID ha bloqueado más de 20 millones de email no solicitados a día.

Microsoft abrió la Sender ID el año pasado con una licencia de libre derecho en un intento por aumentar su cuota de mercado.

No hay comentarios: